Compañía

OLGA ÁLVAREZ crea la Compañía LaTaimada en 2004 junto con la videocreadora Leyre Llano, obteniendo residencias en La Caldera, Tragant Dansa, La Danseria y el Teatro Municipal Cal Bolet.

Estudia con Andrew Harwood, Benoit Lachambre, Jordi Cortés, Mónica Valenciano, Mónica Extremiana, y Carmelo Salazar entre otros. Desde 2002 trabaja como intérprete con Búbulus, las Malqueridas, Artur Villalba, Didi Dorvillier y Joao Costa Lima.

Creadora y directora de 7 espectáculos: La Taimada (beca para la Creación Escénica de Kametta), Kuadrilater (apoyo del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés), Silenci:projecte XXI (coproducción con el Teatro Municipal Cal Bolet) , Estimada Ventafocs (subvención del EDAC), (M)alicia (residencia en Ca l'estruch y La Caldera y becada por el CONCA), Postmalicia (residencia en CCBarceloneta) y Crash (seleccionada para la Ventana de Internacionalización del Festival Grec)

Al mando de la dirección artística del Festival Dansa També durante 5 años, organizado por el Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés. Y 4 dentro del Patronato del Teatro Municipal Cal Bolet de Vilafranca llevando la programación de danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario